domingo, 15 de febrero de 2009

COMUNICACIÓN + CIENCIAS+ CONDICIONES Y COSTOS

ESTOY ESTUDIANDO LOS COMERCIALES DEPORTIVOS EN LA TV MEXICANA, EN ESPECIAL LOS DEDICADOS AL FUTBOL, PARA DETERMINAR SI LAS PERSONAS (AFICIONADOS) SE DEJAN LLEVAR POR LO QUE DICEN LOS MEDIOS, O TOMAN DECICIONES APARTE, Y ASI PODER ENTENDER MÁS TANTO A LA AFICION MEXICANA COMO A QUE PUEDEN MEJORAR LOS MEDIOS.

CONDICIÓN: SER MUY OBSERVADOR EN TODOS LOS SPOTS PUBLICITARIOS, SOBRE FUTBOL, TANTO DE LA TV ABIERTA COMO DE LA PRIVADA, TRATANDO DE SER LO MÁS IMPARCIAL POSIBLE.

COSTO: REPRIMIR SENTIMIENTOS NACIONALISTAS. O A FAVOR DE UN EQUIPO, PORQUE ESTO PODRIA DEJENERAR EL ESTUDIO, ADEMAS DE CORRER EL RIESGO DE CREAR CONFUCIÓN SI EL ESTUDIO LO REALIZAN DESDE EL PUNTO DE VISTA DE U NCOMUNICOLOGO, O DE UN HINCHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario