ESTOY ESTUDIANDO LOS COMERCIALES DEPORTIVOS EN LA TV MEXICANA, EN ESPECIAL LOS DEDICADOS AL FUTBOL, PARA DETERMINAR SI LAS PERSONAS (AFICIONADOS) SE DEJAN LLEVAR POR LO QUE DICEN LOS MEDIOS, O TOMAN DECICIONES APARTE, Y ASI PODER ENTENDER MÁS TANTO A LA AFICION MEXICANA COMO A QUE PUEDEN MEJORAR LOS MEDIOS.
CONDICIÓN: SER MUY OBSERVADOR EN TODOS LOS SPOTS PUBLICITARIOS, SOBRE FUTBOL, TANTO DE LA TV ABIERTA COMO DE LA PRIVADA, TRATANDO DE SER LO MÁS IMPARCIAL POSIBLE.
COSTO: REPRIMIR SENTIMIENTOS NACIONALISTAS. O A FAVOR DE UN EQUIPO, PORQUE ESTO PODRIA DEJENERAR EL ESTUDIO, ADEMAS DE CORRER EL RIESGO DE CREAR CONFUCIÓN SI EL ESTUDIO LO REALIZAN DESDE EL PUNTO DE VISTA DE U NCOMUNICOLOGO, O DE UN HINCHA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario